Servicio a Empresas

Nuevo tiempo, nuevos desafíos


A lo largo de los años hemos basado nuestro constante crecimiento en principios de ética, respeto y servicio. Una cultura que hemos heredado de nuestros mayores.

Alquilauto Fiorasi nació en Trelew en 1976, como empresa del grupo Fiorasi, respondiendo a la demanda de una ciudad en pleno crecimiento industrial, brindando atención personalizada hacia cada cliente, porque no alquilamos vehículos, prestamos servicios.

Entregamos y recibimos unidades donde la empresa lo necesite

En nuestro Servicio a Empresas, ofrecemos la mejor opción de alquiler de vehículos sin chofer para ejecutivos o para traslados a planta. Ofrecemos unidades ploteadas y con rastreo satelital si fuere solicitado. Entregamos y recibimos unidades en aeropuertos o donde la empresa lo necesite: No sólo en toda la Patagonia, sino en provincias como Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén.

En el 2020, en medio de la pandemia, hemos superado todas las barreras y hemos llegado al encuentro del cliente allí, donde lo requería. No nos detuvo el clima, la nieve o las restricciones interprovinciales.

Hemos renovado la flota de vehículos con unidades 0km 2020 a fin de tener disponible unidades nuevas o seminuevas con los mantenimientos preventivos correspondientes realizados en los concesionarios oficiales dentro de la zona donde el vehículo está operando: Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Piedra del Águila.

Aseguramos a nuestros clientes el uso de unidades nuevas, confiables y seguras.

Mantenemos un protocolo de higiene y sanitización del vehículo según las normas establecidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Diariamente nuestro comité de logística se reúne para realizar el relevamiento de las unidades, su kilometraje y su estado, y así planifican las acciones para asegurar a nuestros clientes hacer uso de unidades confiables y seguras.

Esta es nuestra filosofía de trabajo en Fiorasi rent a car estar siempre presentes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>