Servicio a Empresas

Nuevo tiempo, nuevos desafíos


A lo largo de los años hemos basado nuestro constante crecimiento en principios de ética, respeto y servicio. Una cultura que hemos heredado de nuestros mayores.

Alquilauto Fiorasi nació en Trelew en 1976, como empresa del grupo Fiorasi, respondiendo a la demanda de una ciudad en pleno crecimiento industrial, brindando atención personalizada hacia cada cliente, porque no alquilamos vehículos, prestamos servicios.

Entregamos y recibimos unidades donde la empresa lo necesite

En nuestro Servicio a Empresas, ofrecemos la mejor opción de alquiler de vehículos sin chofer para ejecutivos o para traslados a planta. Ofrecemos unidades ploteadas y con rastreo satelital si fuere solicitado. Entregamos y recibimos unidades en aeropuertos o donde la empresa lo necesite: No sólo en toda la Patagonia, sino en provincias como Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén.

No alquilamos vehículos,
prestamos servicios.

En el 2020, en medio de la pandemia, hemos superado todas las barreras y hemos llegado al encuentro del cliente allí, donde lo requería. No nos detuvo el clima, la nieve o las restricciones interprovinciales.

Hemos renovado la flota de vehículos con unidades 0km 2020 a fin de tener disponible unidades nuevas o seminuevas. Nos aseguramos de cumplir con los mantenimientos preventivos correspondientes en concesionarios oficiales. Los mantenimientos se realizan dentro de la zona donde el vehículo está operando: Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Piedra del Águila.

Aseguramos a nuestros clientes el uso de unidades nuevas, confiables y seguras.

Mantenemos un protocolo de higiene y sanitización del vehículo según las normas establecidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Diariamente nuestro comité de logística se reúne para realizar el relevamiento de las unidades, su kilometraje y su estado, y así planifican las acciones para asegurar a nuestros clientes hacer uso de unidades confiables y seguras.

Esta es nuestra filosofía de trabajo en Fiorasi rent a car estar siempre presentes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>