Fiorasi - El Calafate

Conducir a lo increíble

No hay rincón de esta maravillosa tierra que pase indiferente o desapercibida a la mirada de quienes la recorren.

La Patagonia es tan fascinante. Incluso para quienes vivimos acá, cada día nos sigue asombrando, como cuando el atardecer pincela el cielo con vibrantes colores. O cuando aquella Ballena Franca Austral le enseña a su pequeña cría de dos toneladas a nadar. O al pararnos en la inmensidad de la tierra donde una manada de guanacos corren y se entrelazan entre ocres y verdes. O ese amanecer frente al imponente muro azul brillante en El Calafate.

Hace más de 30 años, Fiorasi rent a car provee de una amplia flota de vehículos para que puedas conducir a lo increíble.

Ya hace más de treinta años trabajando y todavía nos llena de placer recepcionar los vehículos cargados de expresiones y emociones que no pueden ser traducidas con palabras. Miradas aún llenas de asombro que demuestran que aunque el cuerpo está en nuestra oficina, su corazón todavía está allá, contemplando las maravillas de la Patagonia. 

Fiorasi - Puerto Madryn
Fiorasi – Puerto Madryn. Salto de Ballena Franca Austral

Cuidando la distancia pero manteniendo la conexión.

La restricción para viajar nos obligó reflexionar sobre nuestro trabajo, nuestros servicios y lo que queremos lograr en los próximos años. Centrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia a cada viajero que decida conocer nuestra increíble Patagonia. No queremos simplemente alquilar vehículos, sino ofrecer la posibilidad de conducir a lo increíble. 

Si estás pensando en conocer la Patagonia te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín para que estés informado de todo lo que estamos preparando para vos. 


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>