Snorkeling con lobos marinos

Buceo y snorkeling

Una imperdible propuesta de verano en la costa norte de la Patagonia: buceo en las cristalinas aguas del Golfo Nuevo.

Puerto Madryn ofrece una gran oferta en cuanto a actividades acuáticas, ofreciendo experiencias inolvidables al explorar el paisaje marino e interactuar con una desinhibida fauna.

Snorkeling con lobos marinos

Para quienes disfrutan del agua, de la vida marina, y que no requiere de experiencia previa, no pueden dejar de realizar la excursión de Snorkeling con Lobos Marinos.

Snorkeling con Lobos Marinos

Atractivo indiscutible para nuestros visitantes, una experiencia única en directo contacto con animales salvajes en un área protegida. 

Los lobitos marinos nos sorprenden con sus cabecitas muy cerquita de la embarcación, expectante, buscando descubrir quién será la primera persona que ingrese al agua a jugar con ellos. El juego lo proponen ellos y nosotros como espectadores nos adaptamos. 

Bautismo submarino

Las operadoras de buceo te ofrecen experimentar la primera experiencia de buceo de la mano de un Instructor, para sumergirnos en el fantástico mundo submarino.

Bautismo submarino en Puerto Madryn

Se navega hasta una de las plataformas acuáticas, donde te darán una instrucción sobre el funcionamiento del equipamiento y conocimientos básicos necesarios para sumergirse, como las señas, compensación y traslado en el agua. Una vez equipado, de a uno y en forma personalizada comenzará con la adaptación, el Instructor lo acompañará durante toda la experiencia. 

Se realizará el buceo recorriendo el ecosistema típico patagónico a una profundidad máxima de 8 metros, descubriendo diferentes peces como meros, turcos, sargos, salmones de mar, una gran cantidad de invertebrados tales como estrellas de mar, erizos marinos, anémonas, esponjas de mar, etc como así también una gran variedad de algas que le dan al lugar un aspecto de bosque submarino.

Buceo en Puerto Madryn
Buceo en Puerto Madryn

Buceo para buzos certificados

Y por supuesto, también hay un lugar para aquellos que ya tienen experiencia y certificación en buceo. 

Buceo en Puerto Madryn
Buceo profesional

Puerto Madryn es reconocida internacionalmente como la Capital del Buceo en Argentina. La transparencia de las aguas del Golfo nuevo y la gran diversidad de vida que prospera en sus parques submarinos hacen de este enclave patagónico el portal de acceso a la aventura submarina patagónica. 

Buceo para todos. 

Estas son algunas de las opciones que ofrece la ciudad patagónica de Puerto Madryn, un paraiso natural donde todos, sin importar las edades, puedan disfrutar de los atractivos naturales. 

Bautismo submarino
Bautismo submarino en Puerto Madryn

Si queres conocer más sobre las ofertas visitá la página web oficial de Turismo de la ciudad: https://madryn.travel/descubre-puerto-madryn/aventura/buceo/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>